SOBRE NOSOTROS


Marcelo Varano se gradúa como Arquitecto en la Universidad de Morón, Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo en el año 2005. Ese mismo año crea su propio estudio junto al Arquitecto Nicolás González (Varano&Gonzalez Arquitectos) desarrollando proyectos residenciales, comerciales e industriales. En el año 2010 incursiona en el sector de la obra publica. Ya mas reciente en el año 2012 se asocia a la inmobiliaria Claudia Bernardoni y fundan Urbano5 Desarrollos Inmobiliarios, realizando proyectos de vivienda multifamiliar y emprendimientos varios.

A fines de 2015 y después de mas de 10 años y 10.000 m2 construídos, funda su propio estudio esta vez de forma independiente donde conjuga toda esa experiencia adquirida para ser un estudio líder por su alto grado de profesionalismo y crecimiento continuo en todo tipo de obras de Arquitectura y Desarrollos Inmobiliarios.

La misión es trabajar en la búsqueda constante para lograr la correcta interpretación de las necesidades funcionales, estéticas y económicas de cada cliente.

Los valores son la seriedad, el esfuerzo y trabajo, el prestigio, la responsabilidad, cumplimiento y experiencia.

Amante del detalle, considero esencial cada uno de los elementos que conforman el espacio: la luz y sus matices, la correcta proporción, la sensualidad de los materiales y sus texturas, la elegancia y la armonía... con el fin de crear atmósferas que generen una experiencia emocional única en aquellos que las habiten. El desarrollo global de cada proyecto, junto al rigor técnico, son la base del trabajo del estudio. Se entiende cada nueva obra como la oportunidad de comenzar una relación personal con nuestros clientes, a partir de la cual, conocer sus necesidades e inquietudes para asesorarlos durante todo el camino.